Blogia
forocivicogranvia

Esta es la Plaza que queremos

Esta es la Plaza que queremos

Esta es la plaza que queremos los vecinos.

Que elimine los desniveles y recovecos que sirven de amparo a los toxicomanos, todo a un mismo nivel para que la Policia pueda vigilar la plaza sin necesidad de permanecer contantemente en ella y un espacio en el que los niños puedan jugar.

En definitiva, una Plaza para los vecinos del Centro de Madrid.

Especial mención a Carlos, a quien debemos dar las gracias, vecino, miembro del Foro, buen amigo y, a la vista está, un excelente arquitecto.

 

5 comentarios

Almudena -

Yo sí creo qe los desniveles ayudan, pero también sé que el problema es más serio. Pero si la obra es tan simple, la verdad es que ahora, al menos, se puede pasar por allí. Personalmente, opino que la madera es muy sucia, en mi pueblo pusieron una pasarela de ellas y era un nido de mugre. Tirso de Molina ha quedado bastante bien.

Antonio Jimenez -

Yo creo que hace falta la reforma. Los yonkis se esconden bajo las escaleras y la policia está arriba y no les ve.

Paco -

Pues si el problema es el comedor de la Corredera, la Botella ha dicho que quiere poner otro. Y encima hay una asociación en el barrio que lo apoya. ¿¿Esos de donde salen??

Miguel Angel -

Pero el problema principal se el comedor para necesitados que hay en la Calle Corredera Baja de San Pablo.
Este comedor hace que entorno a el se agrupen gran cantidad de indigentes y toxicomanos.
Con los graves problemas que esta situación provoca.
Yo propongo que los comedores para indigentes se regulen en centros controlados.

LL -

¿Más obras? Hace diez años que vivo en la calle de la Luna y desde entonces ya se hizo una remodelación completa de la plaza, desde entonces la situación empeoró. No veo necesario hacer otra obra y que se embolsen otra vez comisiones políticos y constructores. La plaza no tiene tantos recovecos y escondites, el narcotráfico y la prostitución se desarrollan a plena vista de todos a todas horas del día. Quizás sólo sea necesario cerrar los soportales y aumentar la presencia policial y la limpieza, cuyo resultado es apreciable por todos desde que la plaza no para de aparecer en los medios.